Charter

Charter en catamarán, un mundo lleno de sensaciones

Bienvenido a bordo

Gracias a nuestros catamaranes en Splash Charter descubrirás un interminable mundo de sensaciones que harán que tus vacaciones sean un sueño hecho realidad.

En Splash Catamaranes estamos especializados exclusivamente en el alquiler de catamaranes de crucero, debido a una sencilla razón: queremos que disfrutes del mar con las mejores y más adecuadas embarcaciones para la navegación familiar. Un catamarán es con mucha diferencia el tipo de barco más recomendado y solicitado para el turismo náutico familiar o con amigos.

  • Charter 1
  • Charter 2
  • Charter 6
  • Charter 3
  • Charter 4
  • Charter 9
  • Charter 5
  • Charter 8
  • Charter 7

Por ello ponemos en tus manos toda una gama de modernos catamaranes, tanto de vela como de motor, de todos los modelos y esloras, así como los más exclusivos catamaranes de lujo, con el propósito de que conozcas de primera mano el infinito potencial que esconden estos maravillosos barcos.

Disfruta del privilegio de navegar en catamarán con nuestras excepcionales embarcaciones en el destino que desees, por las rutas y en la compañía de quien quieras. Haz realidad tus sueños saboreando esta maravillosa experiencia que sin ninguna duda te dejará inolvidables y gratos recuerdos.

Gran estabilidad

Una de las características más importantes de los catamaranes es su gran estabilidad y ausencia de escora (balanceo), proporcionada por sus dos cascos. Esto repercute en una mayor seguridad y que la vida a bordo sea mucho más placentera, aumentando el confort y el disfrute de nuestras vacaciones en el mar. Fondeos de película y ausencia del mareo tan común en otras embarcaciones.

Mayor seguridad

En tripulaciones numerosas, en catamarán se goza de una mayor intimidad gracias a la división de sus dos cascos por el salón central, el cual al estar a la misma altura del puesto de mando y la cubierta, gana en una excelente amplitud visual y alegre luminosidad interior. Así como en seguridad, al estar el interior del catamarán en permanente contacto con el exterior.

Reducido calado

Al gozar de un reducido calado, las ventajas de los catamaranes en aguas poco profundas son claramente superiores, ofreciendo la posibilidad de maniobrar en ensenadas, bahías o playas inaccesibles para otras embarcaciones.

Magnífica habitabilidad

La magnífica habitabilidad en un catamaran, gracias a su excepcional manga, es otro factor importante, ya que la enorme sensación espacial en los camarotes le confiere una amplitud espléndida que hace que uno se sienta casi como en casa.

Más velocidad

Gracias al beneficio de poseer el catamarán una mayor superficie vélica, debido a su admirable manga y un menor rozamiento producido por la ausencia de quillas lastradas, hacen a los catamaranes ganar en agilidad y rapidez, otorgándoles una mayor velocidad.

Más confort

La confortable y espaciosa red-trampolín entre cascos es otra de las innumerables cualidades del catamaran, convirtiendo el disfrute de la navegación en un verdadero placer.

VENTA CATAMARÁN

Alta especialización en venta de catamaranes y trimaranes de alta gama. Calidad y tecnología superior, materiales de última generación y diseños innovadores que revolucionan los estándares del mercado y sobrepasan las expectativas de los clientes más exigentes.

ALQUILER CATAMARÁN

Ponemos en tus manos toda una gama de modernos catamaranes, tanto de vela como de motor, de todos los modelos y esloras, así como los más exclusivos catamaranes de lujo. Descubre de primera mano el infinito potencial que esconden estos maravillosos barcos.

Suscribete en
nuestro Newsletter
Y recibe en tu email lo último en catamaranes.

EUROPE

SPAIN

Av Historiador VIcente Ramos L4-2A
Alicante - Spain
Adrián Moralo
amoralo@splash-catamarans.com
+34 670 754 881

FRANCE

Cannes
(Coming soon)